Artículos de Opinión

Artículos testimoniales:

 

Testimonios:

 

"Me pareció increíble. Ella tomaba el teléfono y se ponía el auricular sosteniéndolo con el hombro, mientras hablaba con su novio. Con las manos libres, tiraba las cartas insistentemente. Ella le hacía preguntas, y por cada respuesta del novio, lanzaba varias cartas a la mesa... me impresionó ver una baraja usada con esa intensidad y confianza". Lissa Gianini, Magister en Educación.


"La potencia del Tarot Lefebre, se explica por la cantidad de arcanos o arquetipos que se ponen frente al consultante. Es una verdadera explosión de conciencia que se abre frente a las preguntas realizadas". Hugo Baronti, Sociólogo, Lector del Tarot Lefebre.  


"La lectura prolongada de este naipe hace que desde el inicio y hacia el final, el consultante vaya experimentando un acercamiento impresionante a los temas tratados. El propio consultante termina tejiendo su historia, con las distintas alternativas o desenlaces que él mismo visualiza. Todo lo sugerido por este Tarot se ha cumplido". Andrés Osorio, Filósofo


Si tuviera que calificar de uno a cien la capacidad predictiva del Tarot Lefebre, le pongo un 100. Es impresionante. Altamente recomendado. (No quiere mostrar su nombre)


 

Envía tu testimonio por aquí.

 

 

 

Déjanos tu opinión para este artículo:

Secciones

Vida y Obra

Explorar

Puelche

Explorar

Sobre María

Explorar

Tarot Lefebre

Explorar