Artículos de Opinión

A continuación, el modo de lectura del Tarot Lefebre sugerido por la propia María Lefebre, en su baraja publicada originalmente.

El consultante debe barajar siete veces, en honor de los siete Planetas y cortar tres veces en dirección a su corazón. Después, coloque 21 cartas de la manera arriba indicada (ver figura). El 8 es el consultante, que tiene que elegir la carta que más le agrade para representarlo. Debe ser esta la primera carta que se coloque sobre el tapete como centro de las 20 cartas restantes.

Las cartas 9-10-11, bajo el 8
Las cartas 12-13-14, sobre el 8

Estas son las cartas de mayor trascendencia, que se colocan sin mirar su significado, destapándolas al final del juego.

El consultante puede consultar después de echada su suerte, las cartas que considere de más importancia para él. Por ejemplo: "Fidelidad" ¿De quién? - ¿Porqué? - ¿Qué resultado tendrá esta fidelidad?.

Y en esa forma, sucesivamente, puede interrogarse colocando de una a tres cartas sobre lo que el consultante indique.

En la forma de sacar la suerte, debe cada Cartomántica, estudiar las cartas y formarse SU MANERA. Esto le dará más seguridad, sin olvidar que su mente tiene que adentrarse en el consultante para tener una visión clara de las cosas pasadas y la videncia del futuro, recibiendo las ondas o el fluído del sujeto, para a su vez traspasarlo con una gran fe a la baraja.

"La cólera, el amor, la envidia, la usura y todas las expresiones apasionadas son una corriente de la fuerza humana que obra eléctricamente y se transmiten a las personas que rodean al que las abriga". Es indispensable, entonces, lograr establecer ese contacto mutuo.

Los 7 planetas

Sol - Luna - Marte - Mercurio - Júpiter - Venus - Saturno.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión para este artículo:

Secciones

Vida y Obra

Explorar

Puelche

Explorar

Sobre María

Explorar

Tarot Lefebre

Explorar